- Adiós ojeras: Ponte unas bolsas de té frías sobre los ojos para mejorar la circulación en esa zona y revitalizar la piel. Como sabrás además, el anti-ojeras es imprescindible en estos días. Para mejorarlas, también tienes que intentar dormir 8 horas. Tu cuerpo tendrá el tiempo necesario para reponerse y renovarse.
- Cabello con brillo y vida: Durante la semana "R", evita cualquier bálsamo, mascarilla, sérum, espuma, laca, ... Si notas el pelo más graso, lávalo con un champú que regule la producción de sebo.
- Acaba con los granitos: Si aparece ese granito rebelde de todos los meses, cómprate los parches que venden para secarlo en horas. También puedes recurrir a la arcilla. Sólo pon un poco encima del granito para que seque y retira en unos minutos.
- Apuesta por ropa cómoda: Olvida tus vaqueros ajustados y la ropa ceñida. Deja que tu cuerpo descanse un poco.
- Usa tacones bajos: ¡Como máximo 3 cm! Evitarás que tus pies se hinchen.
- Sujetador amplio: Si tienes el pecho sensible, usa un sujetador que te recoja bien y que sea una copa adaptada a su medida.
- Reduce el consumo de sal, no sólo de la que echas sino que será mejor que compres comida baja en sal.
- Pasa del café y de las bebidas excitantes.
- Olvida el alcohol. Si sales de marcha, es mejor que bebas cervezas o combinados "sin".
- Sigue una dieta equilibrada y baja en grasa. Toma más pescado que carne, evita los fritos, salsas, embutidos, quesos curados y patés.
- Aumenta el consumo de verdura y de hidratos de carbono como el pan, la pasta o el arroz, que evitarán los ataques de hambre que te dan en estos días.
- No tomes bebidas con gas y sí infusiones de frambuesa o menta poleo tras las comidas.
Y ya solo queda lo más básico para que tus días especiales del mes sean de lo mejorcito: cuídate, mímate (o que te mimen...) y haz siempre lo que más desees. Te lo mereces ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...