- Hiperhidratación: Esto es lo que más necesitas cuando hay mucho frío, así que el agua, será su mejor amiga. La mejor forma de hacerlo es comer mucha fruta (en las que su piel es comestible, es mejor que la comas), beber tus 2 litros de agua al día y evitar el exceso de sal. Además, comer mucha fibra y evitar los fritos (cámbialos por asados) te ayudarán.
- Fuera nervios: El estrés y las prisas del ritmo de vida actual no son buenos amigos para la piel. Intenta evitar el café, no fumar (si eres fumador/a) y encuentra un momento para hacer ejercicio y eliminar toxinas que afectan a tu piel.
- Crema hidratante: No olvides echártela siempre antes de salir de casa por las mañanas y antes de acostarte de noche. ¡Elemental! ¿Y el maquillaje? Siempre retíralo cuando te vayas a la cama.
- Combate la sequedad con mascarillas hidratantes, evitando la excesiva calefacción.
- Si realizas deportes al aire libre en pleno invierno, procura ser más cuidadoso en la protección solar y la hidratación de piel y labios.
jueves, 25 de diciembre de 2014
Prepara tu piel para el invierno
El frío, la humedad, el viento, ... El invierno es una de las épocas más agresivas para la salud de nuestra piel y hay que extremar su cuidado para evitar la sequedad y la aspereza de la epidermis y conseguir lucir siempre un cutis de 10.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...