martes, 3 de febrero de 2015

Piel descamada o apagada

Espero que no, pero... ¿te han dicho alguna vez eso de "qué mala cara tienes"? En fin... Hay gente que lo dice para hacer daño, pero otros a lo mejor te lo dicen totalmente en serio, y preocupados, porque... ¡sí que tienes esa cara!


A veces tu piel está sin brillo y con un color grisáceo, o tan seca que se empieza a pelar. Por eso, debes saber que si está tan apagada quizá es porque le falta selenio, un mineral colmado de antioxidantes que está en carnes, pescados, mariscos, cereales, huevos, frutas y verduras. Eso sí, para la sequedad del cutis es importante aumentar el consumo de agua, té, zumos o batidos, además de la fruta y la verdura, tan importantes siempre. La vitamina A, que están en los alimentos de color naranja, rojizos o amarillos, también ayudará a que la piel se regenere mejor.


Y por supuesto, qué decir de lo que dicen las famosas de beber agua... Nadie te garantiza que estés joven y con cuerpo escultural sólo con eso, pero lo que sí que puedo decirte es que es elemental para el buen funcionamiento del cuerpo y para que tu piel esté siempre hidratada y renovándose como debe ser.


Sin duda, cuidarse por dentro es lo que te hace estar guapo/a por fuera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué piensas...