Has superado la etapa post-verano. ¡SIIII! Ahora toca por fin poner ganas a cuidarte para estar guapa/o con el fresquito. Por eso traigo algo que sé que os gusta y que me pedís tanto. Y aunque penséis que me he olvidado, ¡va a ser que no!
¡A la rica macedonia!
Bate 10 tipos de frutas frescas: cerezas, peras, manzanas, ... junto con una clara de huevo. Aplícate esta mascarilla con un pincel por toooooooodo el cuerpo y déjala actuar unos 45 minutos. ¡Paciencia! Tu piel estará firme y tendrá toda la luz perdida.
Naranja y plátano:
Machaca un plátano y mézclalo con la ralladura de una naranja. Añade a la mezcla una cucharada de miel y cuatro de harina para espesar. Ponte esta mezcla por la cara evitando el contorno de los ojos y deja actuar durante 10 minutitos. Retírala bien con un algodón empapado en manzanilla tibia y aplícate la crema hidratante. ¡Va genial!
Pera mágica:
Tritura la pulpa de una pera y aplícatela en la cara durante 15 minutos. Recuperará tu piel y le dará elasticidad.
Miel y huevo:
Mezclar una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectar la piel seca y a hidratarla en cantidad.
Ya tienes algunas recetas para algunas mascarillas más. ¡Apúntalas!
Ahora lo importante será que sepas qué hacer para que sea más efectiva:
Piel siempre limpia: Antes de aplicarte una mascarilla, limpia bien la zona donde te la vayas a aplicar con tu limpiador habitual y sécala sin apretar demasiado.
Abriendo los poros: Si te pones la mascarilla justo después del baño, su efecto será mucho mayor, ya que los poros están abiertos y la mezcla penetra mejor en tu piel.
Suaaaaave...: Al aplicar cualquier producto sobre la piel, ésta nunca debe estirarse. La piel es un órgano delicado y debe tratarse con suavidad y delicadeza.
Movimientos correctos: Las mascarillas se aplican haciendo movimientos rotativos con las manos, hacia arriba, y siguiendo siempre la dirección de los músculos.
¡A tiempo! Déjate siempre la mascarilla el tiempo indicado y, para retirarla, usa agua o infusiones tibias o bien un tónico facial hidratante.
Relax total: Durante el tiempo que se tiene puesta la mascarilla se recomienda estar acostada y relajada, sin hablar ni hacer muecas.
Paso final: Después de cada mascarilla es recomendable que te apliques crema hidratante.
Espero que os gusten y que estéis estupendísimos. ¡A mezclar!
domingo, 16 de noviembre de 2014
Mascarilla para cuidar tu cuerpo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...