Pecho cuidado
Nuestro pecho tiene una de las pieles más sensibles de nuestro cuerpo, y ello lo hace más vulnerable a todos los cambios a lo largo de nuestra vida. Un buen cuidado y mimos diarios harán que lo tengas perfecto.
- No abuses de las dietas de adelgazamiento. Tener pérdidas de peso bruscas constantemente provocan flacidez y pérdida de talla. Lleva una dieta sana y equilibrada. Si quieres saber más sobre una dieta sana pincha aquí.
- Come de todo, no quites nada de tu alimentación. Para adelgazar no debes dejar de comer, sino comer raciones proporcionadas. Cuando adelgazamos, el pecho es lo primero que se reduce, así que no te prives de las vitaminas y proteínas que necesitas para tenerlo bien firme.
- Haz deporte. el tenis y la natación son estupendos para fortalecer todos los músculos, especialmente los del pecho.
- Mantén una postura erguida. Anda y siéntate firme. Además de a tu espalda, ayudarás a tu pecho.
- Duerme boca arriba. Boca abajo lo estarás aplastando, y de lado, no tiene la posición natural, por lo que es de todo menos bueno.
Con todo esto, estarás estupenda, pero además puedes hacer pequeños gestos para mejorarlo más aún:
- Intenta, dar un chorro de agua fría directamente ahí al finalizar la ducha. Se fortalecerá y revitalizará. El agua muy caliente de forma directa hará el efecto contrario (por ejemplo, las saunas...)
- Lleva un sujetador adecuado a tu contorno y la copa de tu pecho. Este frecuente error te dará más problemas que beneficios.
- No abuses del sol y si lo tomas un poco, protégelo bien con una crema de muy alta protección.
Así conseguiréis estar un poquito mejor cada día ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...