- Rostro libre de impurezas: Por la noche, la piel hace un auténtico trabajo renovador. Es el momento de acabar con los granitos y comedones. Existen unos parques estupendos para colocar justo encima del granito y amanecer como una rosa.
- Acaba con la celulitis: Está claro que sin una dieta sana y algo de ejercicio, pocos son los privilegiados que consiguen no tener celulitis. Como de vez en cuando intentas ayudar con cremas y productos tratantes de la celulitis, es mejor que sepas que por la noche tienen más efecto, ya que se quema mejor la grasa acumulada.
- Cabello más sano y brillante: Igual que la piel, el cabello también aprovecha la noche para deshacerse de las agresiones diurnas. Tónicos hidratantes y de tratamiento actuarán muy bien estas horas.
- Piel resplandeciente: No te olvides de tu rutina antes de acostarte. Parece una tontería, pero se nota, y mucho. Y unas vez a la semana, un buen peeling ayudará a eliminar células muertas y desechos sobre la superficie de la piel, lo que hará que respire mejor por la noche y su renovación sea doble. Si quieres saber más sobre una rutina adecuada pincha aquí para leer el post dedicado a ello.
- Labios jugosos: Antes de dormir, aplica una vaselina nutritiva o un poco de miel líquida. Se repararán mientras duermes.
- Ojos blancos: Antes de dormir, límpialos con suero fisiológico para eliminar la irritación.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Guapa/o mientras duermes
De noche, mientras estás durmiendo, tu cuerpo aprovecha para renovarse. Tienes que aprovechar ese tirón para ayudarle un poquito más y potenciar su efecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...