¡Espero que vayáis disfrutando el veranito como se merece! Mientras os relajáis, os cuento qué es lo que hago yo para aprovechar al 100% cada producto que me compro.
Cuando compramos cosas como la leche desmaquillante, vemos que viene en botes que por más que apretemos no va a salir más. En algunos casos no vemos lo que dejamos dentro, pero en otros se puede ver a través de la transparencia, y el 99% de las veces hay producto ahí para otro mes.
Yo lo que hago en el caso de botes como el de la leche es coger unas tijeras limpias que además desinfecto con un algodón con alcohol. Corto el bote por la mitad, y bien con una cuchara (limpia igualmente) o con una lengua de cocina (también muy limpia) saco todo el producto a un bote de crema vacío de los que termino, lavo y me quedo para estos casos. Te sorprenderá ver cuánto producto sacas. En mi caso, llené bote y medio de crema...


Con otro tipo de botes como los de las cremas de manos, por ejemplo, lo que hago es cortarlo por la mitad y cerrarlo de la siguiente forma.
Es una buena forma de aprovechar todo lo que hay en su interior (lo que te ahorrará unos eurillos) y que se conserve lo mejor posible.
Espero que os haya gustado y que me contéis vuestra experiencia. ¡Un beso enorme y feliz miércoles!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...