¡Buenos días!
Cansada de que se me blanqueen las cutículas y me salgan pellejitos, he inventado un potingue (bueno, estaría ya inventado pero juro que no es copiado :P) para que las cutículas estén estupendas.
Había comprado un aceite hidratante específico de L'Oreal, pero la economía no siempre puede permitirse 16 euros en este tipos de cosas... Así que buscando los beneficios naturales, opté por rellenar el mismo envase que tenía con aceite de oliva y zumo de limón. El aceite tiene vitamina E, muy importante para cutículas y uñas, y además es suuuuuuper hidratante. El limón, aparte de la vitamina C (siempre buena) blanquea las uñas. Todas las mañanas y todas las noches intento dármelo con el pincelito del tarro, masajear luego uña a uña y después de unos minutos, frotar las manos como con la crema. Después de unos días lo noto bastante.
¡Ah! Aquí os dejo una fotito de mi experimento. Como veis, se nota bien la partición del limón y del aceite al estar en reposo, por eso hay que agitarlo bien antes de usarlo. Os reto a que lo probéis y me contéis qué tal. ¡Un besito!
martes, 22 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos qué piensas...