sábado, 2 de agosto de 2014

Impurezas en la piel

Esta entrada va sobre mi propia experiencia en cuestión de las diferentes impurezas que podemos notar en la piel del cuerpo.

Por diversos motivos, cada persona tiene una piel diferente y, por el desconocimiento que aún se tiene de ella en general, aparecen impurezas varias que a veces no sabemos ni como tratar.

No soy experta ni dermatóloga, por eso voy a centrarme en los granitos que salen en la piel de los brazos o en la espalda. Los mejores resultados sin fármacos ni cremas super caras y especiales viene de la mano de: el guante de crin y el gel de aloe vera. Son dos cosas que todos el mundo debería tener.
 
  • Con el guante, podemos hacer una exfoliación en la piel que la va a librar de las células muertas y la va a dejar más suave (aquí os dejo una fotito para quien no lo conozca). Cuidado si acabas de tomar el sol, ya que la piel estará sensible.
 
  • El aloe vera, lo echaremos después, que es un gel natural con propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regenerantes de la piel. Esto ayudará a sanar los pequeños granitos e impurezas que puedas tener y no tamponará el poro.
Como sucede con todo, es algo que tenemos que hacer regularmente para notar cambios, por lo que una vez al día será lo ideal para ver sus rápidos efectos. ¡Un beso! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué piensas...